Ya puedes visitar el Taj Mahal con Street View

Ya están disponibles en Google Maps 30 monumentos históricos de la India para visitar con Street View, entre los que se encuentra el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo moderno.

De la India Taj Mahal, con su majestuosa simetría de las estructuras de mármol blanco, es considerado uno de los mejores lugares para ver durante su vida. A partir de hoy, cualquier persona con una conexión a Internet puede explorar el Taj Mahal y el 29 de los monumentos nacionales más emblemáticos de la India a través de Street View.


El Taj Mahal , la joya de la corona de la India

Estos sitios patrimoniales indígenas históricamente han sido admirados por quienes tienen la suerte de viajar a través de la India y. Con las nuevas imágenes panorámicas en vivo en Street View, la gente de todo el mundo pueden ahora visitar estos monumentos icónicos en línea.

Usando el Street View Trekker, le hemos traído las imágenes que le permiten prácticamente un paseo por los extensos terrenos de la Tumba de Humayun's, admira las paredes de arenisca roja del Fuerte Rojo, y explorar los antiguos templos en Muvar Koil.


Fuerte de Agra, Agra, India , uno de los fuertes de capital del Imperio Mogol


Qutb Minar, Delhi, India , donde se encuentra el minarete de ladrillos más alto de la India

Hemos trabajado con el Servicio Arqueológico de la India para lograr que esta nueva forma de experimentar los tesoros nacionales de la India. Tome un detrás de las escenas se ven el Taj Mahal, y la experiencia de este lugar en una forma totalmente nueva a través de Google Maps.

Hemos trabajado con el Servicio Arqueológico de la India para lograr que esta nueva forma de experimentar los tesoros nacionales de la India. Tome un detrás de las cámaras se ven el Taj Mahal, y la experiencia de este lugar en una forma totalmente nueva a través de Google Maps.

Visto en Google Maps y ALT1040.

Artículos más leídos