Guía de Calles de Lima

Aquí encontrará mapas y datos geográficos del Perú. La información está basada en fuentes oficiales y sólo es referencial.
Puedes ubicar cualquier calle y urbanización de Lima Metropolitana.
Debes entrar a esta página www.guiacalles.com/calles/




Ubicas el distrito y luego ngresas el nombre de la calle, jirón, avenida, urbanización, asentamiento humano, asociación de vivienda, cooperativa. Le das clic en buscar y te saldrá una lista de los lugares con el mismo nombre especificando el tipo de lugar.



Das clic al enlace de color azul y te saldrá un plano con un aspa de color rojo que te señala un lugar próximo al que estas buscando.



Si deseas desplazar el mapa para hallar lugares conocidos cercanos al que estas buscando sólo debes hacer clic en la imagen de la mano(mover) y aparece una ventana en la que ya puedes desplazar el plano con facilidad.


En la parte derecha vuelve a aparecer el buscador por Calle/Urb. y Distrito, ahora solamente ingresas los datos también te aparecerá en el mismo plano desplazablela y la información de los posibles lugares que estas buscando.



Creo que será útil cuándo tengas que encontrar un lugar importante como un lugar de trabajo, la casa de tú enamorada(o), discoteca, el lugar de alguna trampollada o para lo que sea.

Artículos más leídos